Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 09:47

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: ATLÉTICO LE GANÓ A FERRO Y HAY TRES PUNTEROS EN PRIMERA DIVISIÓN

Anoche, se completó la segunda fecha de la Liga Ceresina en sub 23 y primera y Atlético Tostado, en su estadio, venció en ambas categorías por 1 a 0 a Feero Dhó (San Cristóbal). En primera, alcanzó la cima de la tabla junto a los dos clubes ceresinos, Central y CACU y en sub 23, sumó sus primeros tres puntos.

Anoche, se jugó el partido que faltaba para completar la segunda fecha de primera división y sub 23 en la Liga Regional Ceresina de Fútbol, entre Atlético Tostado y Ferro Dhó de San Cristóbal.

El verde tostadense se impuso en ambas categorías por 1 a 0 ante un gran marco de público que asisitió en la noche de martes a la Villa Recreativa a presenciar ambos cotejos y se quedó hasta pasada la medianoche para festejar el primer triunfo de local de la temporada.

En primera división, Atlético Tostado se impuso con el gol de Gonzalo Algarbe de cabeza, a los 33 minutos de la primera parte, antes había tenido cuatro situaciones claras de abrir el marcador, pero entre el arquero rival y el travesaño se encargaron de negárselo, hasta que llegó el tanto del capitán.

Sobre el final del partido, se fue expulsado en Ferro Dhó el jugador Maximiliano Pérez por doble amarilla.

En sub 23, el elenco de nuestra ciudad también se impuso por la mínima con tanto de Fabricio Paz, cuando se jugaba el minuto 42 (segundo adicionado) de la segunda parte, luego de buscar incanzablemente. 

Aquí, vieron la tarjeta roja de manera directa, los jugadores Milton Aguirre del local y Fernando Videla del visitante.

Atlético con éstos resultados suma seis sobre seis unidades en juego en primera división y es uno de los tres líderes del certamen, junto a central de Ceres y Atlético Ceres Unión; mientras, en sub 23 sumó sus primeros tres puntos del certamen, que al cabo de dos fechas lideran San Lorenzo de Tostado y Central de Ceres con 6.

En tanto, Ferro Dhó debutó con derrota en ambas divisionales ya que en la primera fecha quedó libre y volverá a jugar el próximo miércoles 21 del corriente mes, ante CACU como local, ya que éste domingo juega por el Torneo Federal C, ante Náutico El Quillá de Santa Fe en la capital provincial y cuyo partido de ida finalizó 1 a 1.

PRÓXIMA FECHA – TERCERA (Domingo 18 y miércoles 21 de marzo).

*San Lorenzo (Tostado) vs. Sportivo Villa Minetti. Sub 23 (15:00 hs)/ Primera División (17:00 hs).

*Unión (Hersilia) vs. Unión (San Guillermo). Sub 23 (15:00 hs)/ Primera División (17:00 hs).

*Unión y Juventud (Bandera) vs. San Lorenzo (Ambrosetti). Sub 23 (17:00 hs)/ Primera División (19:00 hs).

*Central (Ceres) vs. Atlético Selva Sub 23 (17:00 hs)/ Primera División (19:00 hs).

*Unión Dep. Arrufó vs. Libertad (Villa Trinidad). Sub 23 (18:00 hs)/ Primera División (20:00 hs).

*Ferro Dhó (San Cristóbal) vs. Atlético Ceres Unión. Miércoles 21 de marzo, en horario a confirmar.

 

 

Comentarios