Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 00:03

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

ATLÉTICO TOSTADO Y SAN LORENZO PARTICIPAN DEL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL EN SUNCHALES

Tanto el verde como el rojinegro, pese a la lluvia de hoy, pudieron jugar sus partidos en el marco de la 34ª Fiesta Nacional de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético Unión de Sunchales. En la nota los resultados y los próximos partidos en el certamen.

Más allá de la lluvia acaecida en la ciudad de Sunchales y con la correspondiente reprogramación de partidos, dio inicio la 34ª Fiesta Nacional de Fútbol Infantil que organiza el club Atlético Unión de esa ciudad.

los dos clubes tostadenses son parte del certamen y ya han jugado sus primeros juegos en las categorías en las que participan, 2008, 2009 y 2011.

A continuación los primeros resultados registrados tanto por Atlético como por San Lorenzo:

Categoría 2008

Al momento de la publicación, el verde debutaba en ésta categoría ante la Escuela de Fútbol Infanto Juvenil Cabral y, mañana, se mide con Unión de Sunchales y la Escuela Raúl Pinto.

San Lorenzo debuta mañana, ante Sportivo Peñarol de San Juan y, luego, enfrenta a Unión de Sunchales «equipo verde». Cierra la fase de grupos de la Zona D, el domingo ante LIFA de Villa Gobernador Gálvez.

Categoría 2009

Por el Grupo A, San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Unión de Sunchales y mañana, jugará frente a Club Social y Deportivo (Bella Italia, Santa Fe) y Sportivo Sol Naciente; el domingo cierra ante Atlético Urquiza (Morteros, Córdoba).

Por su parte, Atlético Tostado derrotó 3 a0 a Independiente de Ataliva, por la Zona C. Mañana, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el domingo a Talentos Riojanos (La Rioja).

Categoría 2011

San Lorenzo debutó con derrota 2 a 0 ante Ferrocarril del Estado de Rafaela, por la Zona B. Posteriormente, jugaba con Unión de Sunchales «equipo blanco» y mañana, ante Peñarol de Rafaela.

Mientras, Atlético Tostado venció a Deportivo y Social Mataderos por 3 a 2 en la Zona D. Luego, jugarían ante Argentino de Humberto 1° y, mañana, frente a la Escuela de Fútbol «Milton Melgar».

Comentarios