Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 13:18

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: SAN LORENZO CAYÓ DE LOCAL Y ATLÉTICO SE TRAJO UN TRIUNFO DE CERES

En el inicio de los Cuartos de Final de primera división de la Liga Ceresina de Fútbol, San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Central de Ceres, como local y Atlético Tostado venció de visitante a CACU por 2 a 0. El domingo, se juegan los partidos revanchas y se invierte la local.

Hoy, comenzaron a disputarse los cruces de Cuartos de Final de primera división de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

San Lorenzo que clasificó octavo enfrentó en su estadio, Juan Francisco Chiapello, a Central Argentino Olímpico de Ceres, que había culminado primero en la fase regular.

Pese al desgaste y el gran partido hecho por el rojinegro, Central llegó dos veces y golpeó duro al elenco dirigido por Leonardo Algarbe. Ganó 2 a 0 con goles de Alejandro Álvarez, a los 30 minutos del primer tiempo y de Mauricio Farías, a los 29 del complemento.

El local hizo un gran partido, sobretodo en el primer tiempo, pero nunca estuvo fino en los metros finales y le faltó claridad para poner en serio peligro al arco custodiado por Franco Bonetto.

Central, por su parte, fue lapidario, no tuvo muchas chances, pero las que tuvo las embocó y con eso selló un npartido a su favor, al que le restarán 90 minutos de juego y obligará al santo tostadense a ganar por tres goles de diferencia para avanzar a Semifinales.

En San Lorenzo, por otra parte, se fueron expulsados por roja directa Claudio Rosso y Matías Lemos.

La revancha se disputará el próximo domingo en el estadio Adolfo Maero de Central, donde a san Lorenzo solo le sirve ganar por tres goles de diferencia, cualquier otro resultado clasifica a los ceresinos que, además, cuentan con ventaja deportiva en caso de igualdad en el resultado global.

ATLÉTICO TOSTADO DIO UN PASO IMPORTANTE

Le ganó 2 a 0 a CACU como visitante, con goles de Agustín Quiroga en el primer tiempo y de Emiliano Sosa en el ocaso del cotejo de ida.

Atlético Tostado aprovechó las situaciones que tuvo y se apoderó de un partido ante la ineficacia de su rival de batir la valla verdiblanca. Ahora, los actuales monarcas de la liga llegan al partido revancha, en su estadio, del próximo domingo con la tranquilidad de que hasta perdiendo por dos goles de diferencia estarán en Semifinales.

Al momento de la publicación estaban en juego en San Cristóbal, Ferro Dhó ante Libertad de Villa Trinidad y en Arrufó, Unión Deportiva Arrufó frente al Atlético Selva.

Comentarios