Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 18:05

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

HOCKEY FEMENINO: LAS MAMI’S DEL CAT DISPUTARON EL NACIONAL DE CLUBES

El equipo de Mami’s Hockey del Club Atlético Tostado finalizó en la 13ª posición de la Copa de Oro, en el 30° Campeonato Nacional, desarrollado el último fin de semana en Paraná, Entre Ríos. Atlético cayó en segunda ronda (Octavos de Final) y en total disputó ocho partidos.

El último fin de semana, más precisamente desde el jueves hasta el domingo, se desarrolló en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) el 30° Campeonato Nacional de Mami’s Hockey, donde Atlético Tostado finalizó en la 13ª posición.

El verdiblanco, comandado por Diego Soria, llegó hasta la instancia de Copa de Oro, tras ganarle el viernes a La Tablada de Córdoba y Neuquén Rugby «A», 2 a 0 y 3 a 0, respectivamente e igualar 0 a 0 con Lince Gris de Tucumán.

En la segunda ronda del certamen, disputada el día sábado, cayó con San Ignacio de Tandil 1 a 0, le ganó a Barrio Parque Verde de Córdoba 1 a 0 e igualó con Jockey Club de Tucumán 1 a 0, pero no le alcanzó para acceder a los Cuartos de Final y debió conformarse con jugar del 9° al 14° puesto.

En dicha instancia, que decidió el pasado domingo, Atlético perdió con Lince Gris de Tucumán 1 a 0 y en la definición por la 13ª ubicación derrotó al equipo B de la Municipalidad de Córdoba por 3 a 0.

Saldo positivo para el cuadro tostadense pese a la posición final en la que culminó el certamen, ya que jugó ocho partidos, ganó cuatro de ellos, empató dos y perdió los dos restantes.

Comentarios