Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 15:40

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo ganó un partido para el infarto

Comenzó  a disputarse el cuadrangular final del Campeonato Nacional de Clubes de la categoría U 17 y San Lorenzo le ganó 61 a 59 a un duro equipo de Centro Galicia. Guadalupe Goetschi con 33 puntos fue la gran figura.La instancia final que tanto promete del Nacional de Clubes U 17 de básquet femenino, dio comienzo en la noche del viernes en el Fortín de la Garra.

En primer turno, las mendocinas de Andes Talleres le ganaron a San Miguel de Río Gallegos 62 a 43, con 31 puntos de Victoria “vico” Gauna. Por el lado de las santacruceñas, Ifigenia Bonatto con 14 puntos fue la máxima anotadora.

En segundo turno, se presentaron las locales ante Centro Galicia en un Fortín de la Garra repleto. San Lorenzo logró imponerse 61-59 en los últimos segundos del partido, cuando estuvo abajo en el marcador todo el tiempo.

La gran figura rojinegra y del partido fue Guadalupe Goetschi que marcó 33 puntos.

Con éstos resultados Andes Talleres de Mendoza y San Lorenzo de Tostado, con dos puntos cada uno, lideran la tabla de posiciones al cabo de la primera fecha del cuadrangular.

Mañana, por la tarde en primer turno continúa la acción con el juego entre Andes Talleres de Godoy Cruz (Mendoza)  ante Centro Galicia de Olivos (Buenos Aires), desde las 19.

Posteriormente, se realizará el acto protocolar desde las 20:30 y a las 21:30 jugará, nuevamente, San Lorenzo de Tostado frente a San Miguel de Río Gallegos (Santa Cruz), en otro de los duelos de la segunda fecha del cuadrangular.

Comentarios