Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 10:42

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

BINGO DEL CAT: Imponente show de Jorge Rojas

El artista lució todo su talento y carisma en el escenario mayor del bingo, deleitando a los presentes y quienes seguían en vivo la transmisión a través de Canal 2 en calidad HD, una impecable transmisión que fue tomada por diferentes cables colegas de la región. La totalidad del evento se transmitió además en youtube, este portal, y FM SOON.

Lo amenazante de las condiciones climáticas, hicieron que la presentación de Jorge Rojas se adelantara, presentándose a las 22.30 horas en el escenario mayor de la Villa Recreativa. Acompañado por un despliegue de luces, pantalla que hacía  nuestra retransmisión, Rojas brindo un show del más alto nivel, dando lo mejor de sí, pese al momento que atraviesa ante la pérdida de su madre.

El artista rió con el público y hasta bromeó por las altas temperaturas que se registraron durante la tarde del sábado, momento en el que realizó la prueba de sonido. Además jugó con las delirantes frases lanzadas desde el público, y no mezquinó su  talento desde el principio al final del show.

Un espectáculo que fue presenciado por cerca de 15000 personas -datos provisto por la directiva del CAT-, que una vez más denota la importancia de la comisión en dar a los apostadores y público la posibilidad de vivir la presentación de artistas de renombre.

Comentarios