Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 23:12

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo y CACU van por el título de sub 23

Ésta noche, a las 21.45, en el Juan Francisco Chiapello se juega la final revancha de sub 23 entre San lorenzo y Atlético Ceres Unión. El rojinegro está obligado a ganar para consagrarse campeón. Además, antes del partido, se inaugurará el SUM del estadio que se llamará «Mario Gerardo Valladares».

Hoy, se disputará el cotejo revancha de la final de sub 23 entre San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres Unión, que determinará al campeón de la temporada. En la ida, ganó el elenco ceresino 1 a 0.

Después de varias postergaciones, finalmente hoy podrá disputarse el partido definitorio, en donde san lorenzo está obligado a ganar para ser campeón.

Los tostadenses cuentan con ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicados en la tabla de posiciones, en fase regular, por lo que ganar por al menos un gol les servirá para dar la vuelta olímpica. El horario de inicioo del partido es a las 21:45.

INAUGURACIÓN Y HOMENAJE

Hoy, a las 21, está programado que se realice el acto oficial donde se dará por inaugurado el salón social de usos múltiples del estadio Juan Francisco Chiapello, ubicado sobre calle Tucumán y Gálvez, a la derecha de la entrada principal.

El salón llevará el nombre de Mario Gerardo Valladares, quién fuera en vida jugador de fútbol y un colaborador permanente con las actividades de la institución rojinegra.

Mario, quién falleciera el pasado 09 de septiembre, ya había sido homenajeado en vida en los festejos por los 100 años de la institución por su extensa trayectoria como deportista, por su desinteresada colaboración y por ser uno de los socios de mayor antigüedad en dicha institución

Comentarios