Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 00:28

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Torneo Federal de Básquet: Atlético Tostado enfrenta a Sportivo Suardi

Ésta noche, Atlético Tostado recibe a Sportivo Suardi en su novena presentación en la División Santa Fe, en la presente temporada. El cotejo iniciará a las 21:30 en el Gigante de la Villa Recreativa y tendrá transmisión de Canal 2 y FM Soon.

Atlético Tostado busca recuperarse en el Torneo Federal de Básquet, para eso tendrá que ganarle ésta noche a Sportivo Suardi, cuando lo reciba en el Gigante de la Villa Recreativa por la novena fecha de la División Santa Fe.

Atlético Tostado, solo a podido ganar una vez en el certamen y en el Gigante y fue en su cuarta presentación ante Sport Club Cañadense (79-71). Justamente, los tostadenses vienen de caer de manera increíble ante los cañadenses el pasado fin de semana, 86-88 jugando como visitante y enfrentarán a Sportivo Suardi, equipo que también apenas pudo ganar una vez en el certamen.

Si bien , en varios de los juegos Atlético ha hecho un gran juego, sobretodo en los primeros cuartos, le está costando sostener la diferencia y poder cerrar los partidos que hubiera merecido ganar, pero que por virtudes del rival o errores propios lo llevaron a la derrota.

Tiene la oportunidad de revertir esa imagen ésta noche, ante un equipo al que viene de ganarle los dos juegos de Semifinales de la Noroeste y que lo depositaron en la gran final de la Asociación junto a Central.

Las posiciones, hasta aquí, en el Federal tienen como líder a Santa Paula de Gálvez con 13 puntos, seguido de Unión de Sunchales y Sport Club Cañadense con 12 unidades.

Comentarios