Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:20

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

San Lorenzo inauguró su salón de usos múltiples y homenajeó a Mario Valladares

Anoche, minutos antes de la final de sub 23, un nutrido grupo de simpatizantes acompañó a los directivos del rojinegro y a la familia Valladares en la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM), en el mismo predio del Juan Francisco Chiapello, que llevará el nombre de «Mario Gerardo Valldares».

El rojinegro venía proyectando la posibilidad de tener un SUM en las inmediaviones del estadio Juan Francisco Chiapello, desde hace un tiempo y ayer lo pudo cristalizar.

El edificio que es lindero a la entrada principal y que se ubica sobre las calles Tucumán y Gálvez fue inaugurado de manera oficial, anoche, pasadas las 21, antes del cotejo final de sub 23 que disputaron el local y CACU.

Las principales autoridades de la institución, políticas, simpatizantes y público en general se acercaron hasta el lugar para presenciar el acto inaugural y la bendición realizada por el Diácono Néstor Mario Valladares, quién en los próximos días será ordenado Sacerdote e hijo menor de Mario Gerardo Valladares, quién inmortalizó su nombre en el edificio.

Así, como ocurriera en su momento con Luis maría Wettstein, quién tiene su nombre en el playón de la sede centro, donde se ubica la actual cancha auxiliar de básquet y que en su momento fuera la primera cancha de la ciudad de esa disciplina, se barajó la idea de hacer la mismo en el Juan Francisco Chiapello, con quién fuera una vieja gloria del club y que tuvo una diltada trayectoria en la institución como jugador de fútbol.

El Salón de Usos Múltiples, que a partir de la fecha, será utilizado como sala de reuniones, cuenta con dos salas, una climatizada y otra que funcionará como cocina-asador y tal como se mencionara anteriormente, se inmortalizó con el nombre de Mario Gerardo Valladares, ex jugador y colabaorador permanente de la institución rojinegra.

Comentarios