Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 13:48

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Presentaron la 3era. Copa Tostado 2019

Este viernes, en su salón social, el Club Atlético Tostado, realizó el lanzamiento oficial del torneo de fútbol infato-juvenil.

Presidida por el presidente de Atlético Tostado,Ramses Medina,  secundado por intendente Enrique Mualem, senador Raúl Gramajo, secretario de cultura y deporte Marito Ramos, autoridades municipales, miembros de la comisión directiva, integrantes de la sub comisión de fútbol infanto/juvenil, medios locales y otras personalidades, se realizó el lanzamiento oficial de la Copa Tostado 2019.

El torneo  se disputará en los primeros días de marzo en la villa recreativa de Atlético Tostado.

El evento deportivo infantil mas relevante de la región,  despierta un singular interés de instituciones deportivas nacionales e internacionales, quedando plasmado esto en la inscripción de los  88 equipos, de 9 provincias diferentes.

Entre las delegaciones destacadas, se puede mencionar a River Plate y Boca Juniors que fueran protagonistas de la final de categoría 2008 en la anterior edición, con posibilidad para ambos de repetir aquella definición superclasica, en el noroeste de Santa Fe.
El presidente de la institución, Ramses Medina,  agradeció al intendente Mualem y al senador Gramajo que minutos antes se comprometieron a colaborar nuevamente, como lo vienen haciendo desde la primera edición. Indicó a que se convierta en una tendencia de todas las instituciones tostadenses, comercios y vecinos en general manifestando que no seria posible el crecimiento del torneo año tras año sin la colaboración de todos.
«La Copa Tostado ya no es exclusividad del CAT, sino que le pertenece a toda la ciudad», concluyó.

Fotos gentileza: Manuela Sastre y Alberto Escala.
Audio y Vídeo: Sub secretaria de Cultura y Deporte.
Servicio de catering: Sub comisión de fútbol infanto juvenil.

Acompañan la 3ra Copa Tostado

Cristalería San Carlos
Panadería San Cayetano
Canal 2 TCTV
Fabrica de hielo Don Neno
Casa Franco Mega Shop
Calzados Patones
Cocina Saludable
Juniors Jugueteria
Lic. Julian Verwimp
FM Soon 100.9
Dr: Andres Cagliero
Balcarce Construcciones
JR Bingos

FUENTE: Facebook Tercera Copa Tostado

Comentarios