Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 16:10

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: se armaron las semifinales

El sábado se jugó la última fecha del Torneo Comercial que organiza Atlético Tostado y quedaron definidos los cruces de semifinales. Tienda Desigual, XT Deportes, «A» Motors y Doña Ensalada son los equipos clasificados.

El último fin de semana se jugó la última fecha de la fase regular del Torneo Comercial que organiza Atlético Tostado y quedaron definidos los cruce de semifinales, con los primeros cuatro lugares.

En uno de los duelos que cerraban la primera parte del certamen, XT Deportes le ganó al elenco de «A» Motors 56 a 35 y cerró en segundo lugar.

En tanto, Panadería Vonat-Tienda Desigual finalizó invicto en la primera fase al ganar sus cuatro partidos. El sábado, venció 56 a 41 a Municipalidad de Tostado.

Por su parte, quedó libre el conjunto de Doña Ensalada.

De ésta forma, los primeros cuatro lugares clasificaron a las semis, mientras, Municipalidad de Tostado finalizó su participación al quedar en quinto y último lugar.

Los cruces, que se disputarán éste martes 15 de enero serán los siguientes: Panadería Vonat-Tienda Desigual frente a Doña Ensalada y XT Depotres ante «A» Motors.

Comentarios