Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 00:57

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Doña Ensalada y XT Deportes son los finalistas del certamen

Anoche, se disputaron las semifinales de la Liga Comercial de básquet femenino que organiza Atlético Tostado y se definieron los finalistas de la primera edición del certamen. Doña Ensalada enfrentará el viernes a XT Deportes en busca del título.

En el estadio «Gigante de la Villa Recreativa» del Club Atlético Tostado, se jugaron las semifinales del primer torneo de básquet comercial, edición 2018/ 2019.

En el primer juego de la noche, XT Deportes le ganó al representativo de «A» Motors por un ajustado 39 a 36 y se metió en la final del certamen.

Por su parte, el elenco compuesto por los locales Panadería Vonat, Tienda Desigual y Luciré, derrotó en el segundo partido de semifinales a Doña Ensalada 64 a 38, pero por una falta reglamentaria se queda sin poder disputar la final y es Doña Ensalada quién se clasifica en dicho lugar; Panadería Vonat-Tienda Desigual, deberá jugar por el tercer puesto.

Los partidos definitorios se jugarían éste viernes 18, en horario a confirmar. Primeramente, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre «A» Motors y Panadería Vonat-Tienda Desigual; luego, habrá un partido exhibición entre los «veteranos» de los dos clubes tostadenses (Atlético y San Lorenzo) y, por último, la gran final del certamen con el choque entre XT Deportes y Doña Ensalada.

Al cabo de los encuentros se hará la entrega de premios y también habrá un reconocimiento a familiares de quién en vida fuera Verónica Rabellino (el torneo lleva su nombre) y se colocará una placa en su memoria en el estadio.

Comentarios