Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Miércoles 26 Junio, 2019 02:49

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Fútbol inferiores: Atlético Tostadio dio a conocer los días de entrenamientos

El verdiblanco comenzó la pretemporada en inferiores y dio a conocer los días y horarios de entrenamiento en cada una de sus divisiones. en la nota detallamos los mismos y los entrenadores que tendrá cada categoría.

Atlético Tostado será uno de los 13 equipos que participarán del campoenato oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol en inferiores y ya se prepara para entonces.

Días atrás, la institución verdiblanca dio a conocer el grupo de trabajo y en las últimas horas se hizo público los días y horarios de entrenamiento para cada una de sus divisiones, que se detallan a continuación:

Quinta división que será conducida por Mario Moreno y sexta división que estará bajo las órdenes de Mauro Moraga, entrenarán de lunes a viernes de 19 a 20:45.

Séptima división que tendrá como entrenador otra vez a Martín Marabotto y octava, que nuevamente será conducida por Gonzalo Algarbe, practicarán de lunes a viernes de 18 a 19:45.

Para la novena división, el entrenador será Osvaldo Rojas. los días de entrenamiento serán los lunes, miércoles, jueves y viernes: 18 a 19:45.

A la décima y undécima división la dirigirá César “pecha” Morales. los días y horarios de entrenamiento para los más pequeños serán los lunes, martes, jueves y viernes: 18 a 19:45.

Cabe recordar que la preparación física estará a cargo del profesor Sergio “tato” Carrión y como colaborador de campo estará Agustín Roldán. Mientras tanto, la utilería estará a cargo de Ricardo “ricky” Sosa.

La coordinación generál estará bajo la responsabilidad de Gustavo Mármol.

Comentarios