Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 08:35

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo perdió de local

Por la segunda fecha de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, el rojinegro cayó en su estadio con Libertad de Villa Trinidad 2 a 0. Los goles los marcaron Alberto Lazo en el primer tiempo y Juan pablo Basualdo en el complemento. En sub 23 también ganó Libertad, fue 1 a 0.

En la tarde de domingo, que comenzó nublada y con amenazas de lovizna, san Lorenzo recibió en el Juan Francisco Chiapello a Libertad de Villa Trinidad, por la segunda fecha de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, ante unos 200 espectadores -aproximadamente- que se acercaron a presenciar el encuentro.

No fue una buena tarde para el rojinegro, ya que hizo poco y nada en los noventa minutos, si bien tuvo una chance clara apenas iniciado el cotejo, cuando Federico Ricarte remató cruzado de derecha a izquierda y su disparo se fue pegado al poste derecho del arquero Cristian jaime, a los 18 segundos del partido.

Después de eso le costó encontrarle la vuelta al partido a los dirigidos por Fernández y se fueron desdibujando. Por su parte, Libertad sin desesperarse buscaba hacerse dueño del sector medio de la cancha y de allí intentar llevar peligro, pero sin demasiada profundidad.

El primer gol llegó a los 25′ minutos de la primera parte, cuando Fragata tomó la pelota en el sector izquierdo y envió un centro que nadie de la defensa pudo despejar y Alberto Lazo, se anticipó a su marcador y con el taco le cambió la trayectoria al balón y la puso pegada al poste izquierdo de Gonzalo Sambrini y estableció el 1 a 0 de la visita.

San Lorenzo intentó responder pero sin generar peligro en el arco rival. Libertad, tuvo la chance del segundo pero Basualdo la tiró por encima del travesaño. Esas fueron las acciones más claras de la primera parte.

En el segundo tiempo el ritmo del partido decayó enormemente, Libertad se replegaba y pese a los cambios que implementaba fernández, en cuanto a nombres y posicionalmente, nada cambiaba en el local que seguía sin generar peligro.

Buscó más en el segundo tiempo San Lorenzo con más amor propio que juego y Libertad de contragolpe lo liquidó. A los 41 minutos, Juan Pablo Basualdo desbordó por derecha, eludió al arquero y sentenció la historia. 2-0.

Antes del segundo gol del cuadro visitante, vio la tarjeta roja Brian Mancilla y posteriormente a la anotación albiceleste, también vieron la roja, Gonzalo sambrini y Ángel Ruiz.

Un duro revés para San Lorenzo, que no pudo ganar en sus primeras dos presentaciones de local en el inicio del campeonato y tendrá que ir a buscar el triunfo en cancha de CACU, cuando lo visite por la tercera fecha.

Por otra parte, el sub 23 también perdió y fue 1 a 0 con gol de Edgar García, de tiro libre, a los 6 minutos del segundo tiempo. En ésta categoría, san lorenzo registra hasta acá un triunfo y una derrota.

El próximo compromiso del rojinegro será en Ceres ante CACU y habrá que esperar que determina la Liga, para saber si la tercera fecha se juega éste fin de semana que viene o dentro de 14 días.

Comentarios