Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 06:21

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo repartió puntos ante Selva en inferiores

El rojinegro enfrentó al Atlético selva, el sábado, por la séptima fecha de la Zona Norte y cosechó un triunfo, un empate y una derrota. Los partidos se disputaron en el estadio Juan Francisco Chiapello.

Éste fin de semana, el rojinegro volvió a jugar en condición de local en el fútbol de inferiores de la Liga regional Ceresina, dónde enfrentó al Club Atlético Selva en todas las categorías.

En Octava División, categoría no puntuable, el rojinegro se impuso 3 a 1. Por otra parte, en Séptima, ganó el elenco santiagueño 3 a 2, con tres goles de Diego Carrillo. Los dos tantos de San Lorenzo los marcó Leandro Monzón.

En sexta División, San Lorenzo se quedó con el triunfo por 1 a 0 con tanto de Javier Jobson; en tanto, en Quinta División igualaron 0 a 0.

Mientras San Lorenzo aguarda la resolución del Tribunal de Penas por los puntos de los partidos ante Unión y Juventud de Bandera, dónde su rival no presentó los aptos médicos en las fichas de sus jugadores; mantiene un certamen irregular respecto al torneo pasado.

En Quinta División marcha penúltimo con cinco puntos; en Sexta, está tercero con seis unidades y en Séptima se ubica penúltimo con cinco puntos.

El próximo rival será Atlético Ceres Unión en el Juan Francisco Chiapello.

Comentarios