Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:33

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo sigue sin rumbo

El rojinegro perdió otra vez de local. Fue 3 a 0 ante el escolta Ferro Dhó de San Cristóbal y no encuentra el rumbo en el certamen. Jehiel Bazán con dos goles, uno en cada tiempo, e Ivo Simonatti le dieron el triunfo a los ferroviarios. En sub 23, San Lorenzo goleó 3 a 0 y está a un paso de clasificar a las semifinales.

Ayer, se disputó la décimo cuarta fecha del campoenato de primera división de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, tanto en Primera División como en Sub 23.

San Lorenzo enfrentó a Ferro Dhó de San Cristóbal en el Juan Francisco Chiapello y obtuvo resultados dispares en las dos categorías, ya que vive dos realidades distintas.

En Primera División navega sin rumbo en la séptima ubicación por el momento y peligra su clasificación a la liguilla.

Fue derrotado por Ferro Dhó en un partido en dónde prácticamente no tuvo situaciones de gol y si bien el partido no fue de lo mejor, en líneas generales Ferro fue más efectivo y aprovechó los errores del local para quedarse con otro triunfo y seguir luchando por alcanzar la primera posición en la tabla.

Los goles del partido los convirtieron Jehiel Bazán, en dos ocasiones, uno en cada tiempo e Ivo Simonatti.

San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo con uno menos, ya que fue expulsado por roja directa, Ángel Ruiz. El volante central se perderá el clásico de la próxima fecha.

Por su parte, en Sub 23 el rojinegro goza de muy buena salud, ya que volvió al triunfo y con un claro 3 a 0 despachó a Ferro Dhó y recuperó el tercer lugar de la tabla de posiciones y aprovechó que los de arriba no ganaron y se acercó a la punta.

San Lorenzo ahora tiene 26 puntos y quedó a uno del escolta Central de Ceres con 27 y a dos del líder Atlético Selva con 28.

Los goles del cotejo preliminar los marcaron Axel Rosso en dos ocasiones y Jeremías Ledesma.

La próxima fecha, por la décimo quinta del torneo, visita en el Superclásico tostadense a Atlético Tostado.

Comentarios