Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 21:13

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DE TEVEZ

Así lo señaló la fiscal de San Cristóbal, Hemilce Fissore, quien está a cargo de investigar la evasión de Julio Martín Tevez, y dar con su paradero. Se continúa con el juicio por el asesinato de Chavez con normalidad. 

En comunicación con este portal, la fiscal dra. Hemilce Fissore, de San Cristóbal, se refirió a la investigación que inició anoche tras la fuga Julio Martín Tevez quien esta acusado del homicidio de Santiago David Chavez.

«Entre las 22.30 y las 23 horas se dio la fuga desde donde estaba alojado y hasta el momento no se dio con el mismo», explicó.

Desde ese momento, durante la madrugada y en la mañana del martes, se intensificaron los operativos de búsqueda conla intervención de toda la fuerza policial departamental, tal cual fuera solicitado por la fiscal.

Acerca del juicio que se lleva a cabo, Fissore indicó que se notificó de la novedad a la presidente del tribunal y que este martes por la mañana se inició la audiencia sin el acusado en el rastrillaje.

Cabe señalar que el sujeto, de apenas 21 años, podría afrontar una condena de 17 años de prisión en caso de ser encontrado culpable del asesinato del adolescente y por la causa de tenencia y abuso de armas.

Comentarios