Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 10:06

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Liga Ceresina: Atlético Tostado ganó en la ida y quedó cerca de la Final

El verde derrotó este domingo por la tarde 2 a 0 a Unión y Juventud (Bandera) como visitante, por el partido de ida de las semifinales de Primera División de la Liga Ceresina y dio un paso importante rumbo a otra final. Los goles fueron obra de Mauro Moraga y Gonzalo Algarbe.

Atlético Tostado pegó primero en los 90 minutos iniciales de la Semifinal de ida de Primera División en la Liga Ceresina, disputada éste domingo por la tarde en Bandera (Santiago del Estero).

En una cancha que se había vuelto difícil para los equipos en la segunda parte del torneo, Atlético Tostado sacó un resultado importante en la ida, le ganó 2 a 0 a Unión y Juventud de Bandera, con goles de Mauro Moraga y Gonzalo Algarbe.

De ésta manera, el elenco tostadense aguardará más tranquilo el partido revancha, dónde cuenta con la ventaja deportiva y la posibilidad de definir la serie en su cancha.

El resultado de dos goles, sumado a la ventaja deportiva, le permite al cuadro del «negro» García tener varios marcadores a su favor en la vuelta, ya que una victoria (lógicamente), un empate o incluso perdiendo hasta por dos goles de diferencia se meterá en la definición de la Liguilla 2019.

Por otra parte, en la otra llave de semifinales, Libertad de Villa Trinidad goleó a Selva de visitante 6 a 2 y, prácticamente, aseguró su lugar en la Final, ya que define de local y cuenta con ventaja deportiva. Además, obliga al elenco santiagueño a ganar en el Rafael Pepa por cinco o más goles de diferencia.

Comentarios