Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 00:42

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Básquet femenino: San Lorenzo buscará coronarse en U 13 a nivel provincial

El elenco rojinegro disputa la etapa final de la Liga Provincial de Clubes desde mañana hasta el domingo. El certamen definitivo será en Maciel, organizado por Alba Argentina, rival del debut. Además, estarán Temperley de Rosario y Santa Rosa de Santa Fe.

Se viene la definición de la Liga Provincial de Clubes de básquet femenino en categoría U 13 en la localidad de Maciel.

Hacia allí viajará San Lorenzo desde ésta tarde, aproximadamente a las 14:30, para disputar el certamen en busca del primer campeonato a nivel provincial de la categoría.

El certamen será organizado por Alba Argentina y, aparte del elenco local y el de nuestra ciudad, también serán rivales Temperley de Rosario y Santa Rosa de Santa Fe.

A ésta instancia las tostadenses llegaron tras superar la primera fase con tres triunfos y una sola derrota, en la que eliminaron a 9 de Julio de Rafaela y Santa Rosa de Santa Fe y clasificaron directamente.

Posteriormente, las santafesinas jugaron un repechaje para meterse dentro de las cuatro mejores.

San Lorenzo debutará mañana, a las 12, frente a Alba Argentina de Maciel y, luego, jugará por la tarde a las 18:30 con rival a confirmar, dependiendo del resultado del duelo ante las macilienses.

Posteriormente, cerrará su participación en el torneo el domingo. El horario y el rival estará supeditado a los resultados de la jornada del sábado.

Si tiene chances de campeonar disputará su último partido a partir de las 12 y sino lo hará en primer turno, desde las 10.

Comentarios