Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 06:35

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Itatí Vivas, subcampeona nacional en los Juegos Evita

La atleta tostadense, logró la medalla de Plata para Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del Plata. Registró una marca de 7, 49 metros en lanzamiento de bala, clasificación funcional F-20 en la categoría Sub 18. También compitió en 200 metros y finalizó en 5° lugar.

Itatí Vivas, cumplió una notable tarea éste lunes en el inicio de los Juegos Nacionales Evita 2019 en la ciudad de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).

Es que la joven atleta, categoría sub 18, logró el subcampeonato nacional en lanzamiento de bala (clasificación funcional F-20), con una marca de 7 metros y 49 centímetros.

Itatí venía de ser campeona provincial en la especialidad y quedó en segundo lugar, detrás de Diana Janet de Tierra del Fuego que se alzó con el oro y por delante de la cordobesa, Ailín Argüello, que completó el podio.

Además, también compitió en la prueba de 200 metros en la cual finalizó en quinto lugar, con un registro de 37 segundos y 25 centésimas. Cabe mencionar que en ésta disciplina también había accedido por ser la campeona provincial.

Sin dudas que el inicio de los Juegos Evita, edición 2019, comenzó de la mejor manera para el atletismo y el deporte tostadense en general, ya que también se registraron triunfos en básquet femenino (ver notas aparte).

Comentarios