Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 23:44

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

DEPORTE

LIGA CERESINA FÚTBOL ANOCHE YA SE ESTABLECIÓ LA TEMPORADA 2020. SERÁN 11 LOS EQUIPOS QUE JUGARAN EN PRIMERA-SUB 23

En el salón social del CACU se realizo la reunión con los delegados de primera, debido a que la sede de la Liga se están haciendo refacciones y por ello no se pudo utilizar para esta reunión.

Con la ausencia (con aviso) de San Lorenzo de Ambrosetti, que ya había informado mediante nota que no iban a participar en el 2020 en primera, se realizo la ultima reunión de esta temporada tal como estaba programada y en ella quedo todo definido para el año que viene, con lo que serán los torneos de primera y sub 23.
La reunión fue presidida por el titular de la Liga Jorge Keller y demás miembros de ejecutivo. En primer termino se informo los costos que tendrán el torneo 2020, en lo que se refiere a lo que saldrá a los locales incluyendo, árbitros, pelotas, seguros, prorrateo remises, etc sera de $ 23.000,00. También quedo estipulado que el costo máximo para la entrada general será de $ 200,00. Seguidamente se hace un informe por parte del ejecutivo de la visita de estadio y las obras que deben realizar. Una vez culminado con todos los aranceles, se comenzó a inscribir a los equipos que van a jugar el año que viene y como novedad de los 10 que jugaron este año, se suma Unión Hersilia.

PRIMERA FECHA : 01/03/2020

Ferro Dho Vs.- San Lorenzo (T)
Unión Arrufo Vs.- Libertad VT
Atl. Selva Vs.- Unión SG
Atl. Tostado Vs.- Unión Hersilia
Atl. Ceres Vs.- Unión Bandera
Libre: Central Arg. Olímpico.
Se estableció el 15 de Enero 2020 para la Asamblea Extraordinaria.

FUENTE: LIGA CERESINA DE FÚTBOL

Comentarios