Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 04:41

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: La policía realizó controles para evitar la aglomeración de personas

Durante este domingo, los efectivos recorrieron diferentes espacios públicos tales como el predio de las bochas en calle 5 de Noviembre, plazas y cancha de fútbol de la comunidad para evitar que no se aglomeracion de personas.

PARTES DE PRENSA POLICIAL
◻️ Hora: 09:00 hs a 17:00 ha.
◻️ *Lugar* Predio bochas(calle Uruguay y 5 de Noviembre)..Plaza del Centenario(Entre Ríos y La Pampa) Plaza Museo (H.Irigoyen y 6 de Caballeria)…Cancha de Fútbol (La Comunidad)…sin actividad por el momento.
Personal actuante:
Personal de Turno.

PARTE DE PRENSA

Conforme a la pandemia que estamos viviendo en la actualizad, y visto los casos positivos del virus Covid-19 de personas de esta ciudad, la Unidad Regional XII de Policía mediante Orden de Servicio 203/2020, dispone intensificar acciones para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos con el fin de evitar el contagio del virus. Para ello afectó a dos funcionarios policiales para que recorran a pie la plaza 25 de Mayo; móviles y personal de la siguientes Secciones: Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Táctica, Comisaria Primera, con el fin de cumplir la misma misión en Avenidas principales de la ciudad, plazas y otros lugares que se usan para futbol y juegos de bochas. Dicho servicio se llevo adelante desde las 14:00 Horas a 20:30 horas, lo cual arroja hasta el momento, resultados positivos porque se evita la afluencia de personas en estos sectores.

Comentarios