Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Martes 20 Octubre, 2020 17:34

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Violento asalto a mano armada en la vía pública

Un sujeto de 19 años golpeó y amenazó con un arma de fuego a un menor de 15 años a quien le quitó su celular. La policía lo atrapó y secuestró un revólver cargado y recuperó el teléfono.

Personal policial de la Comisaría 10ma. Y Comando Radioelectrico detuvo este sábado por la mañana, alrededor de las 07.40 horas a un masculino de 19 años luego de que este asaltara violentamente a un menor de 15 años.

El hecho ocurrió minutos previos, en la vía pública. El delincuente golpeó al adolescente, provocándole lesiones, y amenazandolo con un arma de fuego, le quitó su celular.

En la detención la policía le sacó de entre sus ropas una pistola, posible calibre 22, con un cartucho alojado en su recámara, además de una funda de celular color negro modelo A20s, y un celular marca Samsung, color negro, modelo A20,  sustraído al menor.

El fiscal Dr. AIELLO dispuso que quede alojado en la alcaldía, y será imputado por S/ROBO CALIFICADO por uso de arma de fuego; S/ PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO; RESISTENCIA A LA AUTORIDAD; S/ DESOBEDIENCIA A LOS ART. 205 Y 239 DEL C.P.A.-

Comentarios