Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 01:29

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DEL MINISTERIO DE SALUD: EL PRES. DE COMUNA DE VILLA MINETTI CONSIDERÓ QUE «NO VALE LA PENA» INSISTIR CON LO QUE SE COMPROMETIERON Y RESOLVIERON «ARREGLARSE» CON LO QUE TIENEN

Así lo manifestó el presidente de Comuna de Villa Minetti, Gabriel Gentili. Pese a nunca haber sido recibidos por la ministra Sonia Martonaro, el ministerio se había comprometido con el incremento de la partida para pagar a médicos de guardia, área que quedó resentida tras la crisis hospitalaria que atraviesa la localidad, por la renuncia de los profesionales en medio de la investigación por presunta mala praxis en la muerte de dos jóvenes. Sostuvo que el ministerio no envió el incremento anunciado ni la ambulancia que habían prometido y destacó el gesto loable de la firma Faín Hermanos que donó la unidad y alivio el servicio de traslado. Consultado sobre si insistirán en gestiones ante la cartera que lidera Martorano, Gentili dijo que «no vale la pena» e indicó que acordaron «arreglarse» con los recursos que se tienen».

Por otro lado apuntó a las fiestas clandestinas como causantes de los aumentos de casos de covid y lamentó el malestar de quienes rechazan las nuevas medidas restrictivas. «Estamos para priorizar la salud».

Comentarios