Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 21:28

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Esteban Rams: Volcó y terminó en el canal

El conductor esquivó un animal y el vehículo terminó volcando, quedando techo abajo dentro de un canal lindero a ruta provincial 2. Afortunadamente no hubo lesionados.

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, personal de la Comisaría 9na. de Esteban Rams fue advertido que a unos 2 kilómetros al norte de la localidad por ruta provincial 2 se habría producido un siniestro vial.

Un automóvil Fiat Palio, color rojo, volcó frente al cementerio, conducido por un hombre de 56 años, quien iba acompañado de un joven de 20, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe.

El vehículo viajaba desde la capital provincial hacia Tostado y, según indicó el conductor, luego de pasar el casco urbano de Esteban Rams se le cruzó un animal, que podría haber sido un perro o un zorro, según dijo, por lo que hizo una maniobra para esquivarlo, perdiendo el control del rodado y produciéndose el vuelco que terminó en el canal.

Los ocupantes del auto pudieron salir por sus propios medios, y luego fueron examinados por personal de salud que determinó que no presentaban lesiones.

Comentarios