Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 10:06

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

INTERES GENERAL

Detienen a un sujeto por «delivery de drogas»


Detienen a un sujeto por «delivery de drogas»

 

Fue detenido ayer en la vía publica llevando más de 150 gramos de marihuana destinados a la venta. El hecho derivó en un allanamiento donde fueron secuestrados más de 370 gramos de la misma sustancia entre otros estupefacientes.

 

Según explicó el oficial auxiliar Victor Kremser, subjefe de la Brigada Operativa Departamental XII -Ex Drogas Peligrosas-, el sujeto fue detenido en el marco de una investigación que data de 5 meses atrás.

El masculino, mayor de edad que responde a las iniciales J.S. fue interceptado el miércoles por la tarde, aproximadamente a las 18 horas, en ruta provincial Nº 2, en el momento en el que se trasladaba en una moto marca Guerrero Trip. Una vez identificado y ante el nerviosismo del sujeto, personal de la brigada procedió a la requisa tanto del individuo como del rodado descubriendo un total de 45 envoltorios de cannabis sativa -150 gramos-, cigarrillos de armados casero conocidos como porros, dinero en efectivo y un celular, razon por la que fue detenido.

El caso tuvo una nueva derivación al realizarse este jueves un allanamiento en la vivienda del sujeto, ubicada en calle Héctor Estela -barrio Sur Oeste-. Del procedimiento secuestraron 27 envoltorios de marihuana más dos trozos compactos del mismo estupefaciente; un envoltorio de cocaína – 5 gramos-, y elementos destinados al armado de envoltorios.

El sujeto permanece detenido, en caracter de incomunicado, en la alcaldía local y será trasladado mañana a la ciudad de Reconquista para prestar declaración ante el juez federal, Dr. Alurralde.

Comentarios