Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 05:18

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Yauhar visitará el departamento Nueve de Julio

 


 

Yauhar visitará el departamento Nueve de Julio

Será este lunes próximo. El Ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, visitará la localidad de Villa Minetti en el marco de la sequía que vive la zona. La noticia la confirmó el senador provincial, Dr. Raúl Gramajo quien adelantó que posiblemente sea el propio  gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien lo acompañe.

El legislador confirmó en primicia a este medio la noticia de la visita del titular de la cartera de agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, al departamento Nueve de Julio.

Asimismo agregó que posiblemente el funcionario nacional será acompañado por el gobernador Antonio Bonfatti. El encuentro tendrá lugar en la localidad de Villa Minetti, este lunes a las 17 horas, aproximadamente.

Cabe recordar que esta semana, Provincia y Nación firmaron el convenio  por el cual el departamento Nueve de Julio, recibirá la suma de 5 millones de pesos, sobre un total de 15 millones no reintegrables para asistir a pequeños y medianos productores afectados por la sequía. Durante el encuentro, Yauhar aseguró la decisión del gobierno nacional de colaborar en la recuperación de la zona por lo que la visita del ministro al departamento, responde a la preocupación por la situación que padece la región.

Comentarios