Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 22:27

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Con éxito finalizó el Festival de Doma y Chamamé


 

Con éxito finalizó el Festival de Doma y Chamamé

 

 

VER IMAGENES  –  VER VIDEO

A pesar de la postergación que sufrió la semana pasado producto de la lluvia, la última noche del Festival Provincial de Doma y Chamamé se realizó con total éxito. Se estima que 2000 personas asistieron al evento organizado por el Club Atlético Tostado.

 

No hay dudas que la gente le sigue siendo fiel al Festival de Doma y Chamamé. Esto quedó demostrado el último sábado cuando aproximadamente 2000 personas (1742 entradas según la Comisión) asistieron a la segunda noche. Hubo un total de 50 montas en el ruedo, donde se consagró campeón de la edición Nº 41 el tostadense Anibal Zabala. En segundo lugar quedó Roberto «Gato» Argañaráz y tercer puesto para Danilo Paniagua.
En las montas especiales, «Coco» D’ Angelo no pudo con el «Che Varón», reservado de Carlos Palma.

La bailanta encontró a Gastoncito Suárez en todo su esplendor, quién abrió la noche y le siguieron Los Integrantes, con Juan Chazarreta y para cerrar Los Chaque Che y el Duende de las Dos Hileras.

Una verdadera fiesta familiar que una vez más demostró la preferencia de la gente de la región que colmó con su presencia el predio ubicado en el Bo. Oeste de Tostado.

Otro dato significativo fue la cobertura que realizó durante las dos noches FM SOON, que con más de 5 horas de trabajo por noche, llevó a una amplia audiencia, las alternativas de este gran festival-


Comentarios