Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 02:42

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Continúa su recuperación el policía accidentado

 


Continúa su recuperación el policía accidentado

Osvaldo Yapur, continúa recuperándose de las lesiones graves que sufrió al ser embestido por una camioneta cuando conducía su moto, el 13 de marzo, en el acceso sur a nuestra ciudad, por ruta provincial Nº 2. Está hospitalizado en el Sanatorio Santa Fe de la ciudad capitalina de la provincia.

 

A casi un mes de sufrir el violento accidente, Osvaldo Yapur relató lo ocurrido en el programa “Lo que más importa” de FM SOON.

“Me recupero de las lesiones; en la cara me operaron, la pierna izquierda me colocaron un clavo, en el talón también me hicieron algo para que se facilite el movimiento del pie, prácticamente tengo la pierna armada”, detalló. “Ya me dieron el alta de lo que es el rostro –el lado izquierdo-, tengo las vendas nada más. El bazo está completamente cerrado. Estoy agradecido a Dios porque todo va cicatrizando bien”.

Sobre el tiempo de recuperación, estimó que todavía faltan las curaciones en el brazo izquierdo donde sufrió dos fracturas y tres en el codo.”En el brazo me falta carne, lo tengo enyesado; los médicos evalúan hacer un implante, una prótesis”, y agregó “todavía tienen que ver las tres costillas quebradas”.

El día del accidente

Yapur revivió el momento del accidente, y contó que “yo iba a mi trabajo –control policial ruta 2-. Salgo del pueblo con las luces prendidas porque lloviznaba y veo una camioneta de frente que venía con la luz alta y el guiño prendido, entonces pensé que iba a continuar hacia Bandera por eso seguí, pero no doblo y me chocó”.

“Yo nunca perdí el conocimiento, siempre estuve consciente. Le doy gracias a la persona que me sostuvo la cabeza y el brazo…” comentó emocionado. “Me llevaron al hospital y había muchísima gente apoyándome allí, a mi familia, les agradezco”.

Lo siguiente fue el traslado a Santa Fe: “cuando llegué fue en medio del relevo del personal y todos se quedaron para ayudar a armarme. Los médicos me hicieron lo que tenían que hacer; automáticamente empezaron las tomografías, cada dos horas me hacían una tomografía para ver como evolucionaba el bazo”.

“Le agradezco a Dios porque estoy bien, a la gente que me acompaña, a mi familia, a quienes cuidan de mi familia como si estaría yo, al hospital de Tostado, a todos los que se acercaron… no tengo palabras”, finalizó.

 

Comentarios