Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 10:35

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Alumnos disfrutaron de una jornada deportiva

 

 


 

Alumnos disfrutaron de una jornada deportiva

La actividad fue organizada por el Centro de Educación Física de Tostado y concentró a alumnos de escuelas primarias de nuestra ciudad, comprendidos entre los 10 y 12 años de edad. La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Villa Recreativa del CAT.

Por la mañana, alrededor de 100 alumnos de todas las escuelas primarias, se dieron cita en el predio del Club Atlético Tostado que prestó las instalaciones.

La actividad fue propuesta por el Centro de Educación Física local y forma parte del programa anual de dicha institución, con el objetivo de fomentar el deporte en los niños.

En esta oportunidad, la disciplina elegida fue el fútbol, participando alumnos de 10 a 12 años del nivel primario.

La directora del la entidad organizadora, Prof. Estela Cravero resaltó a este medio la intención de profundizar el hábito del deporte en la población estudiantil que cada vez más se inclina por el sedentarismo.

Sobre la jornada, la educadora consideró que los alumnos participaron con gran entusiamo lo que se traduce en una actividad exitosa.

Asimismo, Cravero se refirió a la construcción del tinglado del Centro de Educación Física señalando que se encuentran ultimando los detalles de obra y estimó que el espacio será inaugurado a mediados del mes de Mayo.


Comentarios