Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 03:59

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

DEL SUR DEL DEPARTAMENTO NUEVE DE JULIO

 


 

DEL SUR DEL DEPARTAMENTO NUEVE DE JULIO

Cuatro localidades se unieron para celebrar el Día de la Independencia

 

Se trata de Montefiore, Esteban Rams, Campo Garay y Logroño. Las instituciones educativas de cada distrito, presentaron diversos cuadros artísticos.

 

El acto tuvo lugar este lunes por la mañana, en la localidad de Logroño luego de que justamente la comisión comunal de dicho distrito, tomara la iniciativa de invitar a sus pares a la fiesta cívica.

Fue así como las últimas semanas, las comunidades del sur departamental trabajaron en ahondar detalles que hicieron de la jornada una verdadera celebración que contó con una importante cantidad de público presente.

Del acto participaron los presidentes comunales de cada distrito: Malvina Points –Campo Garay-, Juana Molina –Esteban Rams-, Gustavo Teloni –Montefiore-, y el anfitrión Carlos Dutto –Logroño-, además de docentes y directivos de cada establecimiento escolar. También estuvo presente el senador provincial, Dr. Raúl Gramajo.

Durante la celebración, alumnos de diversas instituciones de la zona presentaron dramatizaciones, coreografías, y danzas.

Finalizado el acto protocolar, los abanderados escolares marcharon por la avenida hasta el club local donde los titulares de las comunas inauguraron una muestra de los artesanos de las localidades partícipes.

Más tarde se realizó el almuerzo que contó con un esmerado servicio de buffet de las cooperadoras escolares.

 

 

Comentarios