Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 03:01

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Festival de Doma y Chamamé: «Superó nuestras expectativas» dijo el presidente de la institución

 


Festival de Doma y Chamamé: «Superó nuestras expectativas» dijo el presidente de la institución

 

 

«Gato» Sánchez, Eduardo Pizzichini, «Pato» Colomba, Walter Barbieri y José Maciel, los ganadores de la primera luna.

 

Ramsés Medina, presidente del Club Atlético Tostado dijo que la primera noche del 42º Festival Provincial de Doma y Chamamé «superó nuetras expectativas». Se vendieron 100 entradas más que el año pasado y hay una ilusión que la última noche pueda haber record de público.

 

El último sábado arrancó la edición Nº 42 del Festival Provincial de Doma y Chamamé, con 1278 entradas cortadas, superando en 100 lo que había pasado el año pasado. En cuanto a la jineteada se pudo ver un gran espectáculo, con las cinco tropillas anunciadas, más de 45 montas y en donde resultó ganador en la única categoría: Basto con Encimera, el jóven José Maciel, de San Bernardo.

En el puntaje quedó segundo Rubén «Gato» Sánchez, de Arrufó y tercero fue Eduardo Pizzichini, de Logroño. En el Broche de Oro fue ganador el «Pato» Colomba y fue segundo Walter Barbieri.

Recogió grandes elogios la gran bailanta chamamecera que estuvo animada por Los Cristales del Chamamé, Verón Palacios y Néstor Maldonado.

Con suma expectativa se aguarda la segunda noche, que puede batir record de público, ya que para la jineteada llegará Ramón Córdoba, el tres veces ganador de Jesús María (último título Enero 2013), que vendrá a participar de una gran Monta Especial, para enfrentar a La Pampeana, reservada de Salusso.

 

Comentarios