Encontraron a Yamila
El jueves se radicó la denuncia, tras cumplirse las primera 24 horas de su ausencia en el hogar. La joven se encontraba en la provincia de Chaco, lugar desde el que se la trasladó para entregarla el sábado por la noche a su madre.
El caso se conoció tras la denuncia que radicó Liliana Moreno, progenitora de la menor, al advertir la ausencia de su hija en su vivienda y desconocer el paradero de la misma.
Tras días de angustia, el jueves por la tarde se conoció que existieron mensajes de textos de la entonces desaparecida Yamila Segovia, dirigidos a sus primas donde manifestaba estar bien, fuera de peligro y solicitaba que se retire la denuncia.
Con la desconfianza de que no era su hija la que redactaba los mensajes, Liliana habló en diversas oportunidades a través de FM SOON donde contó algunos detalles de su relación con su hija, en base de la cual descartaba que se tratase de una huida del hogar.
El viernes por la tarde, la esperanza se reavivó en la familia cuando finalmente la propia Yamila se contactó con su madre pidiéndole que la perdone y rogándole que retire la denuncia.
Tras investigaciones, se supo que la menor habría entablado una nueva relación con un adolescente 2 años mayor -ella tiene 16- con quien se encontraba en la provincia vecina de Chaco, más precisamente en la localidad de Coronel Du Graty.
Este lunes, Liliana contó a través de FM SOON, los detalles del encuentro donde no hubo reproche pero si abundaron las lágrimas. “No le reclamé pero si hablamos y ahora comenzó un nueva relación con mi hija”, donde primará el diálogo, concluyó.