Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 12:23

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

ATLÉTICO PERDIÓ CON CENTRAL SAN JAVIER POR LA LIGA C


ARGENTINO DE CLUBES – ETAPA PROVINCIAL

Atlético perdió de local ante Central de San Javier por la 13ª fecha

El elenco que conduce el «vasco» Sergio Aispurúa cayó derrotado en su estadio, «Gigante de la Villa Recreativa» por 82 a 81, en un partido cambiante, más que interesante y que se definió en los últimos segundos del mismo. Con un final para el infarto, el verde no pudo asegurarse la clasificación aún y deberá triunfar en su última presentación en la fase regular, el próximo viernes 08, cuando reciba a Sportivo Rivadavia de San Genaro.

Anoche, en nuestra ciudad, Atlético Tostado recibió a central de San Javier por la 13ª fecha de la Zona B, correspondiente a la fase regular del campeonato Argentino de Clubes de primera división, etapa provincial.El verde no pudo con su rival, pese a que hizio un gran partido y estuvo a escasos segundos de ganarlo y cayó 82 a 81.

El cotejo fue intenso, cambiante, típico de dos equipos que se conocen y mucho y como todo encuentro entre ambos se jugó a «cara de perro» como se dice en la jerga deportiva, ya que ambos buscaban el triunfo que los acomode en la tabla y los acerque a la clasificación entre los cuatro primeros de la zona y ocho mejores del torneo. Cabe recordar que antes del inicio de la fecha lideraban Norte de Armstrong y El tala Club de Rosario y que Atlético y Central eran dos de los cuatro escoltas de la zona; de ahí la importancia del cotejo que se disputó anoche.

Además de la victoria de central (San Javier) 82 a 81 sobre Atlético Tostado, se registraron los siguientos resultados:

ZONA A

Banco Santa Fe (Rosario) 94-80 Atlético San Jorge.

Sarmiento (Cda. Gómez) 80-63 Atl. Cremería (Carcarañá).

Adelante (Reconquista) 92-56 Atl. Rafaela.

Libre: Rivadavia Juniors (Santa Fe).

POSICIONES: Sarmiento (CDG) y Cremería (CARC:) 18; Banco (Rosario) y Rivadavia Jrs (SF)  17;Adelante (RQTA) y Atl. San Jorge 16 y Atl. Rafaela 15.

ZONA B

Deportivo Norte (Armstrong) 64-73 Sportivo Rivadavia (San Genaro).

Atl. Sastre 56-65 El Tala Club (Rosario).

Libre: ADEO (Cda. Gómez).

POSICIONES: El Tala 19; Sp. Rivadavia, Dep. Norte y Central (SJ)18; Atl. Tostado 17; ADEO 16 y Atl. Sastre 11.

El viernes 08 del corriente mes, por la fecha 14, Atlético Tostado recibirá  aSportivo Rivadavia de San genarom en busca de la clasificación.

Comentarios