UN ÁNGEL PARTIÓ
Falleció Lisandro
Tenía 3 años de vida. En agosto del 2012 descubrieron que padecía Leucemia. Su historia conmovió a la comunidad que se unió para construir una vivienda para su familia. El deceso se produjo esta madrugada, pasadas las 03:00 horas.
Desde hace un par de semanas, Lisandro aguardaba cursar la 8va. y última quimioterapia para llegar a la realización de un transplante de médula.
Lamentablemente, y dado el avance de la enfermedad, su cuerpo no resistió el tratamiento y no respondió como se esperaba, por lo que el equipo profesional que lo atendía en la ciudad de Santa Fe resolvió cesar el doloroso proceso que ponía en riesgo sus días.
Así fue como Lisandro regresó al lugar en el que le gustaba estar, con sus padres y sus hermanos, rodeado de abrazos y escuchando risas, jugando a ser Spiderman, su superhéroe preferido.
En su paso nos dejó muchas enseñanzas; valorar la vida cada día, disfrutarla en familia pese a las circunstancias que se presenten. Como comunidad, nos dejó la esperanza que en unidad todo se puede lograr, porque gracias a la solidaridad de la gente, se comenzó y avanzó de manera importante en la construcción de la vivienda que su familia necesita.
Lisandro nos dejó su sonrisa que ahora será eterna.
Un ángel que estaba en la tierra partió a descansar.
Acompañamos en el dolor a su familia.