Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 09:42

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

UNA FÁBRICA QUE ENORGULLECE A TOSTADO


UNA FÁBRICA QUE ENORGULLECE A TOSTADO

Molinos Surgente afianza la exportación de su producción

Este martes por la mañana, la empresa envió 50 molinos a Cuba. Desde hace 67 años, la Empresa Surgente comenzó a producir molinos de viento, cilindros y accesorios, convirtiéndose en una de las fábricas líderes de la región, logrando exportar su producto a 20 países.

El martes, la empresa local trabajó en el traslado de su producto a la provincia de Buenos Aires donde finalmente se embarcará a Cuba.

Desde hace más de 12 años, y gracias a la calidad de los molinos que produce, abrió sus puertas a la exportación, enviando a varios países su producción.

La fábrica se caracteriza por producir molinos de viento sin engranaje, con resorte compensador, únicos en el mundo por su sistema que lo convierte en exitosamente eficientes.

El resultado final se observa en la aceptación del cliente a través de los años, en los premios y galardones provinciales, nacionales e internacionales recibidos y en la satisfacción para el equipo de trabajo al producir un producto de altísima calidad, novedoso y necesario.

Los productos, han sido exportados a países como Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Alemania y Gavon (Sudáfrica), Cuba, Portugal, entre otros.

Cabe destacar que la fábrica cuenta con mano de obra local, convirtiéndose en una de las empresas que genera un importante número de puestos de trabajo.

Comentarios