Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 12:01

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Empleado policial sufre lesiones en accidente de tránsito


Empleado policial sufre lesiones en accidente de tránsito

Ocurrió este domingo por la noche, en la intersección de las calles San Juan y La Pampa. Otro accidente se registró el ruta nacional Nº 98 donde el conductor de una motocicleta derrapó y el médico constató que estaba en “estado de ebriedad”.

Se trata de Gustavo Daniel O. de 26 años de edad, quien transitaba en una motocicleta marca Honda modelo FAN, por calle La Pampa, en sentido Norte-Sur, cuando al pasar por un montículo de tierra en la intersección con San Juan –donde se halla una obra en construcción de asfalto- cayó y sufrió lesiones leves. El empleado policial fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Rafaela para la realización de una tomografía computada.

“Por ebriedad”

Según el parte de prensa policial provisto por la U.R.XII, el domingo último, aproximadamente a las 10:40 horas, se produjo un accidente en ruta nacional Nº 98, a la altura del kilómetro 132 –jurisdicción El Triángulo-, protagonizada por una motocicleta marca Honda Strom 150 cc, en la que se trasladaba un masculino mayor de edad.

La información detalla que a simple vista y debido a la huellas dejada por la motocicleta sobre la banquina, el conductor habría perdido el control de su motocicleta, derrapando en la vera de la ruta. “Examinado por  el médico de turno dictaminó Lesiones de carácter Leves y Ebriedad, quedando internado en el hospital local en observación hasta recuperar  su estado normal”.

Interviene el Juzgado a cargo del Dr. GARCIA TROIANO.-

Comentarios