Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 03:57

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Hersilia: Manosean a una niña y el padre no hizo la denuncia correspondiente

 


 

Hersilia: Manosean a una niña y el padre no hizo la denuncia correspondiente

Dos hechos de abuso deshonesto contra la integridad física de dos menores de edad se registraron  el departamento.

Uno de ellos en la localidad de Hersilia, una menor de 12 años de edad, en circunstancias que estaba vendiendo pan casero, domicilio por domicilio, sufrió lo que se denomina comúnmente “manoseo” por parte de un masculino de 39 años de edad. Efectivos policiales fueron puestos en alerta por la abuela de la víctima, una mujer de 66 años de edad quién avisó a la policía sobre el hecho, pero lo más llamativo del caso es que, a la hora de hacer la denuncia correspondiente, el progenitor de la víctima prefirió desestimar la denuncia y no iniciar ninguna causa.
En San Cristóbal fue denunciando por R.B, ciudadana de San Cristóbal, quién estaba de visita en el domicilio de un familiar junto a su hija de 3 años. Luego de varios minutos de notar la ausencia de su hija, R.B salió en busqueda de ella, dando con el paradero de su hija en el domicilio de un vecino del lugar (Lisandro de la Torre al 1500), donde la niña expresó que un señor mayor le había prometido regalarle “monedas” y “chupetines”.
Tras el trabajo de los profesionales se logró determinar que la menor no sufrió abuso carnal alguno. Por este hecho se encuentra detenido un masculino de 61 años domiciliado en el mismo medio de San Cristóbal quién ya se encuentra en disponibilidad del Juez que entiende en la causa.

Fuente Radio Belgrano Suardi

Comentarios