CERESINOS MOLESTOS
Elisa Carrió llamó «ladrona» a Cristina Kirchner y dijo que Ceres es la puerta de entrada a la droga
Como invitada de Mirtha Legrand, la candidata a diputada nacional por UNEN dijo que la jefa de Estado «no devuelve el dinero robado por su esposo» el ex presidente Néstor Kirchner y denuncio que la ciudad de Ceres es la puerta de entrada de la droga. “La cocaína entra por la 34 a Santa Fe, entra por avionetas que bajan en una ciudad llamada Ceres” expresó.
La diputada nacional Elisa Carrió señaló que «mientras las autoridades políticas formen parte de los carteles» de drogas no se va a solucionar el problema del narcotráfico. Al mismo tiempo denunció que los gobernadores «están en conocimiento del tema, pero no hacen nada porque forma parte de la caja de la política». Además, cargó duramente contra la presidenta Cristina Kirchner, a quien tildó de «ladrona» porque «no devuelve el dinero robado por su esposo».
Durante su paso como invitada a un almuerzo de Mirtha Legrand en América TV, Carrió señaló la presencia del narcotráfico en otras partes del país. «El narco colombiano está en Nordelta y en Puerto Madero. No escucho hablar a un solo candidato del crimen organizado».
Carrió relacionó el movimiento de agentes de la Gendarmería Nacional de zonas fronterizas hacia el Gran Buenos Aires con la ruta del narcotráfico: «La Presidenta saca Gendarmería de la frontera y pone a soldados sin competencias, generando una zona liberada. Lo que está creando Milani [jefe del Ejército] con Cristina es una violación a la ley de seguridad interior, eso es zona liberada para la droga en Salta, por donde viene la cocaína».
«LADRONA ES LA PRESIDENTA»
Además, durante el almuerzo Carrió volvió a cargar contra la presidenta Cristina Kirchner, a quien calificó de «ladrona» porque «no devuelve el dinero robado por su esposo», el ex presidente Néstor Kirchner.
«Si llaman ladrón a un chico por robar una cartera, mucho más ladrona es la Presidenta, que no devuelve el dinero robado por su esposo», afirmó Carrió, y agregó: «nunca estuve de acuerdo con este gobierno por su corrupción».
La líder de la Coalición Cívica reiteró su denuncia contra la Presidenta ante la Organización de Estados Americanos (OEA), donde, a través de un escrito, advirtió que en la Argentina hay «riesgo democrático por grave alteración del orden constitucional».
«No soy golpista», remarcó la candidata, y señaló que «hay millones de argentinos que quieren que haya justicia y que no haya pactos de impunidad», al referirse al proyecto oficialista en el ámbito de la Justicia.
FUENTE: Diarioceresdigital.com