Oyarbide justificó suspensión de allanamiento tras llamado del Gobierno
El juez federal justificó la suspensión de un allanamiento en una cooperativa de crédito tras recibir un llamado del segundo del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, al sostener que estaban usando su nombre para cometer «tropelías».
El juez federal Norberto Oyarbide justificó hoy la suspensión de un allanamiento en una cooperativa de crédito tras recibir un llamado del segundo del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, al sostener que estaban usando su nombre para cometer «tropelías».
«No tengo nada para ocultar», remarcó el magistrado en declaraciones a la prensa afuera de su casa, en el barrio porteño de Recoleta, al referirse al procedimiento fallido del 19 de diciembre pasado.
Oyarbide dijo que recibió «un llamado telefónico directamente de la Secretaría de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación», de parte de Carlos Liuzzi, número dos de esa dependencia, en la que le advirtió que «estaban solicitando dinero para detener ese procedimiento» usando su nombre «para cometer este tipo de tropelías».
FUENTE: La Voz del Interior