Muere tras sufrir un hurto en su comercio
Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en zona céntrica de nuestra ciudad. El comerciante escuchó ruidos y se percató de que delincuentes sustraían elementos de su local. Horas más tarde falleció producto de un pico de presión.
El hecho tuvo lugar este jueves, a las 00.55 horas, en el local “Alma Campo” -ubicado en calle Saavedra y Silvestre Begnis-.
Contiguo al comercio, se encuentra la casa familiar donde el propietario advirtió la presencia de desconocidos. Rápidamente llamó a la policía, avisando que intentaban sacar elementos por debajo de la puerta de vidrio.
La policía llegó a las 01.05 hs. -tal cual lo indica el parte de prensa- y entrevistó al propietario del local quien sufrió al instante una descompensación por lo que se solicita una ambulancia que hace el traslado hacia el Hospital Regional donde falleció a las 02.20 horas. El médico policial examinó el cuerpo y constató que falleció por muerte súbita producto de un pico de presión.
Paralelamente se realizó la aprehensión de dos menores de 14 años de edad quienes quedaron a disposición del juzgado de menores, mientras que permanece detenido un mayor de 18 años, a quienes se les secuestraron elementos relacionados con la causa.
Los delincuentes se habían valido de un gancho para arrastrar y sustraer los productos por la debajo de la puerta.
La víctima fue identificada Agustín César Piamonte de 53 años de edad.