Blanca Alderete, vecina de nuestra ciudad, denunció que hace dos semanas aproximadamente, le robaron una motocicleta que pudo recuperar por partes.
Según el testimonio de Blanca, la moto habría sido sustraída el viernes 19 de septiembre en horas de la noche, de una vivienda ubicada en el barrio Güemes de nuestra ciudad.
“Mi hijo había dejado la moto estacionada en la casa de un amigo, pero cuando salió se dio cuenta que la habían robado” relató la mujer, quien agregó que a pesar de haber radicado la denuncia a las pocas horas de sucedido el hecho, recién esta semana la policía logró recuperar parte de la motocicleta.
“Me da bronca en las condiciones que recuperé mi moto, porque me la devolvieron totalmente desarmada y sólo algunas partes, me da mucha impotencia que en Tostado sucedan cosas como estas y demoren en agarrar a los delincuentes, uno trabaja y compra las cosas con mucho sacrificio y encima a la moto la necesito para ir a trabajar” fueron las palabras de la vecina, quien llamó a nuestra producción para hacer público el robo de su moto.
En la semana es el segundo caso que se conoce a través de nuestro medio por los propios damnificados.
EL OTRO CASO:
Delincuentes robaron una moto y se dieron a la fuga
El hecho ocurrió este miércoles en horas de la madrugada.
Desconocidos sustrajeron una moto que se encontraba estacionada un domicilio ubicado sobre calle 20 de Junio al 1972.
Se trata de una moto marca Honda de 250 cilindradas, con apenas tres semanas de uso. Su propietario, un vecino de nuestro medio, Pablo González, contó a través de una comunicación telefónica por FM SOON, que el miércoles a las 7 de la mañana aproximadamente se dio cuenta que le habían robado la moto cuando fue la buscar para ir a trabajar. “Siento tanta impotencia” manifestó el joven, “porque la moto es nueva y no pasa desapercibida, es un rodado grande, alguien seguramente vio algo porque los que la llevaron tienen que haber parado para cargar combustible, la moto tiene solo tres semanas de uso y en el momento que se la llevaron los delincuentes ingresaron por el portón de mi casa y se metieron por un pasillo donde siempre la dejaba estacionada y sin hacer ningún ruido se la llevaron”.
Gonzáles en su testimonio manifestó haber radicado la denuncia en la URXII de Policía, pero también ofreció una recompensa a las personas que aporten datos sobre la moto al N° telefónico 3491-697461