La mujer disponía de estupefacientes para la comercialización. Dos de sus hijos resultaron implicados.
Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas, conjuntamente con personal policial de la U R XII, allanaron el último sábado un domicilio de calle Buenos Aires al 1.800 del Barrio Oeste de Tostado, sindicado como punto de venta de estupefacientes.
Durante el procedimiento advirtieron la presencia de varios menores de edad presuntos compradores (de la requisa preventiva practicada a uno de ellos se le secuestró un cigarrillo de armado casero o “porro”), y lograron la detención de la principal investigada, una mujer de unos 36 años y demoraron a sus hijos de 14 y 16 años presuntos involucrados en la comercialización de estupefacientes.
De la requisa realizada en el interior de la vivienda, se secuestraron 15 tubos eppendorf con cocaína, 13 envoltorios de nylon tipo bochones, una tuca (trozo de cigarrillo casero combustionado) conteniendo marihuana, como así también, una bandeja de aluminio con vestigios de marihuana, una balanza de precisión, $ 980, 3 teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento, un cuaderno con anotaciones varias y dos armas blancas, un cuchillo de 10 cm de largo por 1,5 cm de ancho y un cuchillo de 6 cm de largo por 2 cm de ancho.
Lo incautado tiene un pesaje total aproximado a los 24 grs de cocaína y 52 grs. de marihuana con lo que se podrían haber armado más de 96 dosis y unos 200 porros con estas sustancias respectivamente.