Se trata de 5 envoltorios de estupefacientes. Estaban esparcidos en la carpeta asfáltica y a la vera de la ruta, en cercanías de la localidad de Logroño.
Fue este martes por la mañana, alrededor de las 09.40 horas. Un efectivo policial que viajaba hacia Tostado –desde la localidad de Villa Trinidad-, en camión, observó en la carpeta asfáltica en ruta provincial Nº 2, dos ladrillos o panes aparentemente de marihuana, los cuales los levanta y los resguarda hasta llegar al control policial ubicado en ruta 2 y la nacional 95 donde solicita la presencia policial de la Brigada Operativa Departamental XII. Una vez en el lugar, el personal de dicha división constató la existencia de los envoltorios, recubiertos en papel metalizado con cinta transparente, con características similares a las de material estupefaciente.
Puesto en conocimiento el Secretario del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, dispuso que se tomen las medidas legales correspondientes y se realice un rastrillaje por la zona. Trasladados al lugar, se encontraron dos ladrillos mas de similares características a los anteriores como así en el trayecto de la ruta provincial Nº 17 se encontró esparcido en la carpeta asfáltica, sustancia vegetal picada y compacta similar a la cannabis. En total se encontraron cinco panes de marihuana y vestigios de la misma sustancia en forma compacta y picada, con un peso total de todos de 4,317 kilogramos.Hasta el momento no se pudo dar con el vehículo de donde habría caído la droga, o con la persona que los arrojó en el lugar, circunstancia que se buscará establecer.
Interviene en las presentes actuaciones el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela a cargo del Dr. Miguel Abasolo.