Dos motociclistas protagonizaron un accidente. Uno de los conductores se salvó gracias al casco que llevaba. El otro motociclista, un menor de 14 años, sin protección alguna.
El accidente ocurrió este viernes por la noche, aproximadamente a las 22 horas, cuando uno de los rodados que se desplazaba por calle Los Andes, conducido por Emanuel Juárez, de 31 años de edad, quien iba acompañado por Aldana Hidalgo, de 20 años protagonizó un choque con otra motocicleta en la que trasladaba Federico G. de 14 años por calle 25 de Mayo.
“Lo salvó el casco”, fue la frase que manifestó personal que trabajó en el lugar al ver que el protector quedó partido producto del impacto del cuerpo contra el pavimento. “Si no llevaba casco, ese golpe lo recibía la cabeza”.
Como consecuencia del impacto resultó con lesiones de consideración, Emanuel Juárez, siendo trasladado al Hospital Regional “Dr. Alfredo Rosetani”, de nuestra ciudad donde fue atendido por el médico de guardia en cuanto su acompañante y el menor que conducía la otra motocicleta resultaron con lesiones leves.