Una denuncia desató una serie de hechos que involucró a dos familias. Una mujer acusó a su ex pareja de abusar de su hija. El hermano de la menor provocó un incendio en la casa de la abuela del presunto abusador. En represalía, los familiares de la abuela provocaron daños en la casa de la denunciante. Todo terminó en un violento altercado entre las partes.
La seguidilla de hechos se desataron este domingo por la madrugada, cuando una mujer denunció ante la Comisaría de la Mujer, a su ex concubino por presunto abuso sexual en perjuicio de su hija de 14 años.
Horas más tarde, el hermano de la menor irrumpió en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas, propiedad de la abuela del denunciado. El joven comenzó a rociar con combustibles los muebles de las diversas dependencias de la casa y prendió fuego. La abuela, desesperada, logró escapar por la parte trasera.
El incendiario huyó del lugar, tiempo en el que arribaron personal policial y bomberos voluntarios.
Lejos de quedar todo allí, en represalia, familiares de la damnificada fueron al domicilio de la denunciante, provocando daños en la parte externa de la casa. En respuesta a esto, nuevamente el hermano de la menor, acompañados por otros allegados arribaron este domingo ya por la mañana a la casa de la abuela donde se registró un altercado con familiares de la mujer.
Por ahora no hay detenidos.