Dos masculinos, un mayor y el otro menor de edad, utilizaron un arma tumbera para efectuar disparos en un baile que se realizó luego de un torneo de futbol. La policía secuestró el arma.
La noticia se conoció a través de un parte de prensa policial. Según señala, un vecino denunció que dos sujetos efectuaron disparos intimidatorios cuando se realizaba un baile, tras un torneo de futbol que se llevó a cabo en una cancha ubicada sobre las calles Chaco y Neuquén.
En su relato, el denunciante manifestó que un masculino mayor de edad comenzó a promover el desorden y molestar a las personas que se encontraban en el lugar por lo que le solicitaron que se retiraron.
El sujeto se marchó pero más tarde se presentó en una motocicleta, acompañado por un menor, y realizó dos disparos, huyendo luego del sitio.
La policía, logró identificar al masculino y al menor –de 15 años- quienes resultaron ser los autores del hecho y se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, llamada tumbera, dando conocimiento al Juzgado de Menores y a la Fiscalía de esta ciudad, instruyéndose actuaciones por S/ABUSO DE ARMAS.-