Ocurrió este lunes por la madrugada, en ruta provincial Nº 2, a la altura de Campo Garay. Un camión habría chocado contra el automóvil en el que iba una familia de la que fallecieron el hombre de 39 años, y su hijo de 9, resultando ilesos la madre y la niña de 12 años.
Otra vez la ruta 2 es escenario de un siniestro fatal. Esta vez, ocurrió a la altura del kilómetro 293, jurisdicción de Comisaría 4ta. -Campo Garay-. Un camión con acoplado protagonizó el choque con un automóvil Volkswagen Polo en el que se trasladaba una familia oriunda de Santo Tomé.
El impacto fue de lleno al conductor y del lado del acompañante, muriendo en el acto el padre de familia, de 39 años de edad, y un niño de 9 años. Testigos señalaron que la niña de 12 años, bajó desesperada y pedía a gritos ayuda en la ruta, en tanto que la madre en estado de shock buscaba un tercer hijo que había quedado en realidad con sus abuelos en la ciudad natal.
El camión volcó quedando con sus ruedas hacia arriba debajo de la banquina. El conductor resultó con lesiones leves.
En el lugar se montó un operativo policial, del que participó Bomberos Voluntarios de Tostado.
PARTE DE PRENSA POLICIAL
Las mismas dan inicio raíz ACCIDENTE DE TRÁNSITO protagonizado en ruta Provincial N°2 entre los kilómetros 292 – 293, en el cual camión marca SCANIA 113 HP color blanco, con acoplado, era conducido por un masculino mayor de edad y por causas que se tratan de esclarecer colisiono con un automóvil marca VOLKSWAGEN POLO, conducido por el ciudadano WALTER ISMAEL SOSA y en el asiento trasero lado derecho se encontraba un masculino menor ambos fallecidos, examinados por medico policial en turno Dr. TELLO CÁCERES dictaminó FRACTURAS Y TRAUMATISMOS VARIOS; dentro del automóvil también se encontraban una mujer mayor de edad y una menor quienes fueron trasladadas al Hospital SAMCO de esta ciudad, al ser examinadas por galeno policial dictaminó LESIONES DE TIPO LEVES en ambas, al igual que en el conductor del camión. Consultado con la Fiscal en turno Dra. Sonia Bustos, dispuso se proceda a la entrega de los cuerpos sin vida a los familiares, como así también de todas las pertenencias encontradas en el lugar del hecho.-