En el marco de los dos años del fallecimiento de las docentes y el chofer de la combi, en el accidente ocurrido el 27 de Mayo en la Ruta Nacional 95, los familiares, amigos y compañeros de trabajo, realizaron el sábado último una jornada de concientización vial.
La iniciativa consistió en pintar estrellas amarillas en el lugar sumándose en la Campaña Nacional de Concientización vial que justamente se denomina “Estrellas amarillas”, color que simboliza la vida, bajo el lema “De vos depende no sumar una estrella más al cielo”.
Hasta el lugar del fatídico accidente se trasladaron familiares, amigos y docentes como así también el único sobreviviente de la tragedia, el profesor Miguel Carneiro. Sobre el corredor vial pintaron diez estrellas amarillas en el lugar del accidente- siete corresponden a las docentes fallecidas, otra al chofer del transporte y las dos restantes al los ocupantes de la camioneta quienes también perdieron la vida en el siniestro.
La actividad se llevo a cabo por la mañana y para que se pueda realizar sin inconvenientes, personal policial interrumpió el tránsito en el sector.
El grupo de Tostado que concretó la propuesta, invita a aquellas personas que hayan perdido algún familiar o amigo en accidente de tránsito, se comuniquen a los TEL- 472740 O 470545 para sumarse a esta campaña de concientización vial.