Entre la noche del martes y madrugada de este miércoles, tres comercios de la localidad de El Nochero fueron víctimas de robos. La policía esclareció dos de los hechos.
Se trata de la cantina de la subcomisión de bochas del club, bar «La Avenida» propiedad de Claudio Gutman y «Telecabinas Edimak» perteneciente a Carlos Radimak; estos dos últimos locales comerciales están ubicados en Avenida San Martín.
En el caso del comercio de Radimak, no es la primera vez que le roban, en esta oportunidad los delincuentes forzaron una abertura trasera para ingresar y llevarse golosinas, celulares, entre otras cosas.
La noticia generó indignación en los propietarios y vecinos del pueblo.
PARTE DE PRENSA POLICIAL
Personal de Cría. 3era. de la localidad de El Nochero en conjunto con personal de Policía Científica, luego de varias tareas investigativas, lograron esclarecer dos hechos de ROBO ocurridos en ese medio y del que resultaran damnificados los ciudadanos MAXIMILIANO R. RADIMAK Y CLAUDIO S. GUTMAN, ambos comerciantes de esa localidad. Los hechos fueron denunciados en la víspera luego de que los propietarios de dos comercios de El Nochero manifestaran que al ir en las primeras horas de la mañana a realizar la apertura de sus comercios, pudieron constatar que persona/s ignorada/s había/n ingresado a los mismos y sustraído diferentes objetos (celulares, chips, paquetes de cigarrillos, chocolates, botellas de bebidas alcohólicas, pack de gaseosas, etc.). Los imputados del presente hecho resultan ser dos masculinos de 18 y 16 años de edad. Se instruyen actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de esta ciudad de Tostado y Juzgado de Menores.
FUENTE: Radio Uno El Nochero